Los testimonios más GRANDES

abril 04, 2017
¿Quieres oír los testimonios positivos de la fundación? Jaime, Pepi y Matilde son unos de los muchos que nuestra fundación les ha cambiado la vida.

 Yo soy Pepi y soy viuda de 72 años.
Desde que entre en la fundación buscando ayuda soy mucho más feliz. Su ayuda  ha hecho que ya no este sola y cada día tenga algo que hacer. Sin duda una maravilla. Amo los talleres de manualidades ya que puedo practicar mis habilidades.



Esta es Pepi en una de las sesiones en grupo de Yayo Manitas.


Hola, me llamo Jaime y tengo 78 años. Hace 3 meses me encontraba en una situación critica, no tenia a nadie que me acompañara y hay muchas cosas para las que hoy en día alguien como yo no esta capacitado. Así que se me ocurrió llamar a esta fundación llamada los amigos mas grandes, llevo aquí 2 meses y me siento como nunca, tengo un perro llamado Baggy que me sigue a todas partes, no me pierde de vista y me ayuda.
Me siento muy cómodo, los cuidados que me dan son de calidad excelente ya que se preocupan en cada momento y saben lo que me hace falta.
Un día a la semana vamos de excursión, no son de mucho esfuerzo pero me llevan a sitios con momentos muy pausados como una visita a una masía o a un monasterio. No son precisamente excursiones de trabajo y esfuerzo pero me ha hecho aprender que solo contemplando lo que me ofrecen he aprendido más que si hubiera querido estudiar los lugares.
Cada vez me siento menos solo y han conseguido que me sienta como en casa.

Gracias.




Este es Baggy, un perrito de 2 años y medio que fue abandonado con pocos meses de vida y que la fundación le ha aportado amor, cariño y salud.

Hola, me llamo Matilde y tengo 89 años. Esta fundación me ha ayudado mucho en mi vida,tanto en medicamentos que mejoren mi estado de salud como en compañía. Mi perrita de 1 año Sally siempre me acompaña, le doy de comer, la peino, la lavo, la cuido y ella a cambio me ofrece toda su vida a mi lado.
El verano pasado una familia me dejo a su perrita para que lo cuidara durante los dos meses que se fueron de vacaciones.
Sally y Luna se llevaron muy bien y a día de hoy aún se siguen viendo cada mes.

Luna y Sally jugando en una excursión organizada en el Agosto pasado. Son los mejores amigos.
Con la tecnología de Blogger.